TORNAR
PUBLICITAT

Club Natació Igualada (Temporada 2016-2017)

societat
Diumenge, 13 agost 2017. 19:15. Pare de nedador del CNI
PUBLICITAT

Una vez finalizada la temporada, desde aquí quiero agradecer públicamente a los entrenadores del CNI,  Mar Mirabete, Cristian Vara y Berta Salas,  toda la dedicación  y esfuerzo que han puesto para sacar adelante la sección de natación en esta durísima temporada. Una temporada que como es sabido por todos,  empezamos con una situación económica insostenible y que gracias a sus esfuerzos personales hemos podido terminar.

A Mar Mirabete como directora técnica del CNI, quiero reconocerle el haber puesto al club en la posición que está a nivel deportivo. Con todos sus defectos y sus virtudes, ha conseguido que el CNI tenga 4 nadador@s  en programas de seguimiento por parte de la FCN.  Ha conseguido llevar a Laura Rodríguez al Europeo Infantil de Aguas Abiertas en Marsella con la RFEN, Alex Varea estuvo en el Energy Standard Cup en Italia con la RFEN, se han conseguido muy buenos resultados en los Ctos. Cataluña y España por parte de los nadador@s de todas las categorías.

La competición es muy dura y sacrificada. El nivel de exigencia es altísimo y esto hace que a veces no todos los nadador@s  lo entiendan. No creo en  que haya una falta de motivación sino una falta de compromiso.  Las últimas bajas de nadador@s  que se han dado no creo que solo sean atribuibles al carácter de la entrenadora (las cosas no son blancas o negras, a veces hay grises…), son decisiones muy personales  y por supuesto muy respetables, aunque pienso que no compartidas por  la gran mayoría de nadador@s y padres/madres de la sección de natación. Algunos padres se crean unas expectativas para con sus hijos que cuando no se cumplen,  como en todos los deportes,  se culpa al entrenador. Todos somos entrenadores desde las gradas..

Gracias Berta, Cristian y Mar por el trabajo hecho.

PUBLICITAT

2 Comentaris

#

#makeigualadagreatagain

Igualada

23 d'agost 2017.21:00h

Respondre

Me parece ridículo que hables de tu caso exclusivamente. Los de la administración estáis un poco ciegos ya que decís que las bajas han sido pocas, pero hay muchos que se han ido estos dos/tres... Llegir més últimos años a costa de la entrenadora ya que hace bullying a los chavales aunque digáis que no. Todos sabemos que hay tiempos malos y que no queráis buscar entrenadora nueva o bien que la información que os llegue sea sólo la que suena bien. Me parece ridículo que habléis por todos mientras que sólo es la opinión de unos 4. Lo de que hay 4 nadadores en seguimiento, para mi no es un logro ya que antes que llegase la entrenadora, habían como unos 8, de los cuales ella se ha encargado de desmotivar a base de gritos o a base de opresones. Yo solo os voy a decir una cosa, si queréis que el club vaya adelante, encargaros de tener a los chavales contentos y motivados y no habléis en nombre de 4.

D

David

Igualada

17 d'agost 2017.17:55h

Respondre

La decisiones son muy respetables. Es una frase que queda reflejada en su escrito... pues ponga en práctica la palabra respeto y no haga alusión a ningún padre y a las decisiones tomadas por los... Llegir més mismos. No haga alusión a ningún nadador porque usted no sabe como se siente, lo único que sabe es lo que le cuentan.
Sabemos quedar muy bien en la prensa y no fue capaz de decir lo mismo en la reunión cara a cara.

Deixa el teu comentari

Si ho prefereixes pots identificar-te amb Facebook o registrar-te amb el teu correu electrònic.

La direcció del web anoiadiari·cat de l'espai es reserva la no publicació d'aquells comentaris que pel seu contingut no respectin les normes bàsiques d'educació, civisme i diàleg.